Comoentucasa.cl la felicidad comienza en el estómago.

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un estómago contento es una persona feliz, lo sabemos ; ) es por eso que nos alegramos cuando vamos a un restaurante a comer o probamos un delicioso Helado, sin embargo hay lugares en donde la opción no es muy grande y a veces no tenemos otra alternativa.

Es por eso que cuando se ofrece una alternativa en un lugar en donde la monotonía te esta matando, siempre sera bienvenida.
Comer «Como en tu Casa» esta la idea detrás de esta novedosa Startup recién comenzando, pero una gran idea detrás con buenos resultados Diego Arias (puc) y Gonzalo Sánchez (Federico Santa María) se unieron en esta misión, como funciona ?

Como en tu Casa, es un servicio diseñado para entregar los mejores almuerzos en las universidades, con una variedad de menús de distintos restaurantes. Las entregas son realizadas por los mismos restaurantes en puntos estratégicos de las universidades.

El grupo de personas a quienes llegan son usuarios y clientes.

Nuestros usuarios son estudiantes universitarios y nuestros clientes son restaurantes que hacen despachos de comida.
Y no solo los estudiantes quedan felices con esta nueva opción si no que tambien cuentan con una monetización, «Nosotros les cobramos una comisión por cada venta a los restaurantes.» Nos comento Diego Arias.

Comenzo en el 2012 en la universidad Catolica, pero están en plena expanción a otras universidades, la demanda esta, porque no aprovecharla.

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?

No. Hemos estado trabajando con la metodología lean por lo que no hemos necesitado hacer muchos gastos y hemos logrado poder cubrir varios costos con los mismos ingresos que ya hemos tenido.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

En este momento estamos trabajando en el customer development, por lo que estamos haciendo varias entrevistas a usuarios y clientes, de modo de hacer nuestro servicio a la medida. Dentro de dos meses queremos estar en 3 universidades más para poder experimentar más y aprender más de los usuarios. De acuerdo de eso vamos a ver los siguientes pasos, ya que queremos ser bien cautos y no escalar antes de tiempo.

En un comienzo este proyecto partió con la idea de crear un airbnb de la comida, es decir que uno pudiera ir a comer a la casa de otras personas. Sin embargo luego de varios experimentos y entrevistas vimos que no era rentable, por lo que pivoteamos la idea.

Una genial idea, que alegra a muchos universitarios.

www.comoentucasa.cl
www.facebook.com/Comoentucasa.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like