Trovali la plataforma para servicios rápidos

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El tema de los minis trabajo continúan en la red, luego de la ola de servicios de 5 dolares de Fiverr y Taskrabbit con el sistema de runner, continuamente han surgido nuevos sitios en la red ofreciendo una plataforma para unir a quienes buscan un servicio local y quiénes están dispuestos a realizar una labor o servicio por un dinero.

Noah Aron y Rodrigo Gómez, son los fundadores de Trovali la cual esta online desde hace unos meses, un artículo parecido escribimos sobre un  servicio en México con la mismas características  Cotiza-t.com actualmente  con su nuevo nombre Cotizaycontrata.com  y quienes desde hace poco cuentan con la competencia de Participame.com

Por otro lado en Chile tenemos  LoHaría  de Uri Martinich, un Clon mas de Fiverr solo en moneda local.

Ahora contamos con Trovali para el Mercado chileno, el cual funciona con Runners,  los cuales estarán a la espera de ofertar tu tarea cuando tú lo necesites.

Cómo funciona

Todo lo que tienes que hacer es postear una tarea y una fecha límite. En cuestión de minutos, nuestros Runners empezarán a ofertar tu tarea. Usted puede elegir el corredor que quiera o Trovali puede escoger la oferta más baja o el Runner más cercano. De cualquier forma, usted puede estar tranquilo sabiendo que recibió una oferta excelente y que el Runner ganó un sueldo justo por ello.

  • Publica una tarea : Llene el formulario de tareas con toda la información importante para los Runners, y establezca la cantidad máxima que está dispuesto a pagar.
  • Los Runners hacen ofertas : Elija un Runner basandose en el precio o la reseña que tenga, o deje que nosotros elijamos por usted, basandonos en su criterio. Todos nuestros Runners pasan nuestro sistema de seguridad.
  • Paga cuando la tarea se realice : Pague en línea, de manera segura y rápida solamente después de que la tarea haya sido realizada.

Si bien el sistema de monetización no nos es muy claro, esperamos que Noah nos pueda aclarar, el sitio  necesita de una gran cantidad de oferta y demandas, para poder generar ingresos, por otro lado sin una aplicación móvil es bastante difícil saber de los servicios que se buscan sin tener que ir al Pc.

El sitio en Beta aun sin terminar, lo cual entendemos que existe aún mucho trabajo, Mapa, FAQ, Sistema de pagos etc. dudas que tendrán los usuarios a la hora de inscribirse y de las cuales dependerán si vuelven.

La idea suena novedosa pero nada mas, de todas formas esperamos puedan terminar el sitio pronto, para verlo ya en su total funcionamiento y poder hacer uso del servicio.

El cual para muchos sera una gran forma de generar ingresos y para otros buscar quien realice un atarea por un precio justo al bolsillo.

Visitar el sitio: www.trovali.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like