Vao! La Startup Peruana se abre paso en Sudamérica

Alexander Langle es el CEO y Fundador de Vao ! una Startup que nació para saber en tiempo real y de forma segura, quien está en un establecimiento al cual nosotros pretendemos ir esa noche.

Es un App móvil que te permite con su función “Cerca” saber todos los establecimientos cerca y quien están ahí en el momento, su otra función : “Entrar” es para cuando accedemos a un establecimiento de forma física, y podemos ya interactuar con todos ahí.
Función “Mi Cuenta” aquí administramos nuestras horas Vao! Y las disponibles para poder canjear en los lugares afiliados.

Por otro lado la website es un canal informativo en donde podrán encontrar toda la información pertienente sobre la StartUp y del equipo, próximamente será una plataforma inteligente que se sincronizará con la App. Finalmente la web esta enfocada a personas jovenes que suelen salir y tienen una vida nocturna activa.

Alex, como prentenden generar ingresos? Nosotros damos un acceso el cual tiene un costo por medio de la plataforma para que se pueda administrar los comportamientos de los usuarios específicos de un sector ya trabajado por el establecimiento, cero publicidad.

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado algún costo para el futuro?

  • El App es gratuito sin costo futuro para el usuario, el costo es el acceso que se brinda a las empresas interesadas en poder manejar la data detrás del app.

Fundada en Febrero del 2013 esta Startup Peruana, creada por Alexander Langle, Renzo Martínez, alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Cesar Ynga Ex Alumno, tienen un solo pensamiento y es pensar en grande, por eso desde el principio cuenta Alex, esto tenía que ser global entonces obviamente nos enfocamos en todo el Perú, pero a la vez en otras ciudades fuera del país, como: Santiago en Chile, Bogotá en Colombia y La Paz en Bolivia. Los planes a futuro es poder abarcar mayor parte de Latinoamérica y algunos países de Europa que es en donde ya tenemos algunas alianzas para poder entrar.

Vao! Es el primer proyecto de estos emprendedores, pero sin duda uno grande, el cual en números ya  podemos ver que están en buen camino, y es que la solución es bastante sencilla y útil.

Vao! es una app móvil que te permite conocer e interactuar con nuevas personas en un mismo lugar y premiarte por tu fidelidad. Lima – Peru

Visitar  : www.vaoapp.com
Facebook : www.facebook.com/vaoapp

You May Also Like