Autofact.cl Todo lo que debes saber de tu nueva joyita

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Buscando la forma de bajar la incertidumbre al momento de comprar un vehículo usado, nace Autofact.cl para reducir los problemas que pudieran suceder después de haber comprado el vehículo. Utilizando una sofisticada plataforma en internet para asegurar que los recursos invertidos en un automóvil sean los justos y hacerlo de manera rápida, fácil, confiable y por supuesto al menor costo posible. Autofact.cl Todo lo que debes saber de tu nueva joyita

Autofact.cl se dedica exclusivamente a recopilar la información de vehículos usados en base a la patente; Puedes tener completa seguridad y confiabilidad en la calidad de los datos otorgados ya que las fuentes de información son por ejemplo, registro civil, ministerios de la república, bases de datos, empresas del rubro, sitios web de información al instante. Estas conexiones permiten al sitio conocer bastante información, procesarla y resumirla. De esta manera se puede acceder a una cantidad importante de información de cada vehículo en el país, solo con la información de la patente.

¿Qué información proporciona Autofact.cl?

1. Denuncias de autopistas (TAG)
2. Multas y/o infracciones policiales
3. Encargos por robo
4. Revisión de prendas
5. Cantidad de propietarios que ha tenido el vehículo
6. Registro de los kilometrajes del vehículo
7. Historial de las revisiones técnicas que se le han efectuado
8. Características físicas del vehículo

Puedes tener completa seguridad y confiabilidad en la calidad de los datos otorgados ya que las fuentes de información son por ejemplo, registro civil, ministerios de la república, bases de datos, empresas del rubro, sitios web de información al instante.

Autofact en 4 pasos

1. Ingresas la patente y le das “buscar”
2. Ingresa tus datos para poder enviarte los informes encontrados
3. Pago mediante tarjetas de crédito, redcompra o transferencias
4. Luego de 5 minutos recibes la información en tu correo electrónico.

Informe Autofact

Es un completo historial de vehículos usados con información importantísima a la hora de realizar la compra o recepción de un vehículo.
Al instante, porque al ingresar la patente de cualquier vehículo en Chile, el informe solicitado está disponible en los siguientes 5 minutos en tu correo o en la plataforma.
Confiable, ya que las fuentes de información consultadas y el origen de las bases de datos corresponden a entidades de Gobierno y empresas del rubro.
Información actualizada y completa, porque reúne toda la información disponible y la combina con información exclusiva.
Barato, porque nuestros sistemas automáticos permiten ofrecer un precio bastante bajo en relación a los posibles problemas y el monto de la inversión.

[sociallocker] La información contenida en cada informe autofact, sólo con la placa patente, incluye desde temas legales, temas técnicos e información propia (clasificación del vehículo, comparaciones con el promedio, velocidad de venta).

Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribir a contacto@autofact.cl

Autofact.cl    [/sociallocker][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like