Postula al concurso Redes de Mentores "Corfo"

Esta línea de financiamiento busca apoyar la organización, formalización y operación de Redes de Mentores en Chile. Con la finalidad de aumentar las posibilidades de colaboración y acceso a redes de mentores, tan importantes en las fases tempranas de creación de emprendimientos, además de proveer nuevas alternativas para desarrollar negocios innovadores y con alto potencial de crecimiento, promoviendo el apoyo entre emprendedores y sus experiencias de negocio.

¿A quiénes está dirigido?

• Beneficiario: Persona jurídica, con o sin fines de lucro, constituida en Chile.

Quienes participan?

• Asociado (opcional): personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, nacionales o extranjeras
• Coejecutor (opcional): personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, nacionales o extranjeras, que posean capacidades técnicas necesarias y complementarias para la ejecución de actividades que, en la propia formulación del programa, se consideran como críticas para lograr un buen resultado del mismo

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Esta línea entregará un subsidio para actividades tales como: búsqueda de mentores que se incorporen a la Red, selección y revisión de antecedentes, organización y realización de actividades de vinculación y difusión, realización de sesiones de mentoreo, jornadas de fidelización con miembros de la Red, talleres, formación de alianzas, evaluación de desempeño, mejoras e incorporación de buenas prácticas, gestión y operación de la Red.

Esta Línea entrega recursos de hasta 75% del total del proyecto, con tope de hasta $100.000.000.-, el 25% restante deberá ser aporte pecuniario en su totalidad. Y considera solo dos cuentas de financiamiento: Recursos Humanos y Gastos de Operación.

¿Cómo postular?

Este Programa está disponible en modalidad postulación permanente, a partir del día 27 de octubre de 2014.
Ingresar al sistema de postulación en línea de “Redes de Mentores».

Asegurarse de que el perfil de la postulante existe o, en caso contrario, crearlo en el sitio web de Corfo.
Completar todos los datos requeridos en el sitio web de Corfo y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados, de acuerdo a lo establecido en el numeral 3.6 de las Bases Administrativas Generales de Emprendimiento.

 

http://www.corfo.cl/

You May Also Like