MareaRoja, una pasión compartida que crece cada día

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19317″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Jean Gipoulou Trujillo y Jaime Astete Gaete, son amantes del fútbol y la buena cerveza dueños y fundadores de Cerveza Bundor en Valdivia, decidieron llevar su otra pasión por el fútbol a lanzar un proyecto llamado Marearoja, 

 «Al ser nosotros de provincia, nos sentíamos excluidos de la fiebre mundialera. Y nuestra idea nace de que no solo los 40 mil del estadio son la marea roja sino también los 17 millones de chilenos que apoyamos de distintas maneras a nuestras selecciones.
El sitio nace para involucrar y coordinar a los 17 millones, es por eso que no solo tenemos información de los partidos, sino de como viajar tanto de forma privada o comunitaria, donde celebrar en las distintas ciudades de chile, no solo Plaza Italia, y eso lo logramos en un feedback con la gente.» Comenta Jean Gipoulou

Nuestra idea principal siempre fue informar al hincha que está pasando con la selección chilena adulta, pero al correr del tiempo fuimos sumando a las selecciones menores y femeninas. En más de una oportunidad fuimos los únicos que informamos sobre participaciones de la sub 17 y sub 15 en torneos internacionales. Poco a poco hemos ido agregando información del tenis (copa Davis) panamericanos y otras actividades donde compite alguna selección chilena de cualquier deporte. Por ejemplo, hockey patín, polo, rugby por nombrar algunas. Y hoy, estamos trabajando para crear un programa piloto de televisión on line (canal youtube) donde iremos a cada país donde juegue chile para las eliminatorias de Rusia 2018 haciendo un “Ruta del Hincha”, es decir, informar audiovisualmente que hacer desde que bajas del avión. Hablando de que movilización tomar que sea seria y segura, alojamientos, restaurantes y vida nocturna en los alrededores del estadio y en la ciudad en general.

Por otra parte, estamos tratando de juntar a las distintas “Mareas” que se están creando fuera de Chile dentro del sitio, con esto nos retroalimentamos con los datos de ellos. Por ejemplo, La Marea Roja Suecia y La Marea Roja Sidney.

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado algún costo para el futuro?

Es totalmente gratuito, es un sitio web de libre acceso, pero incentivamos a que los usuarios se registren y así, más adelante con una base de datos importante, hacer concursos, premios y sorteos de entradas, poleras etc.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

Nuestro plan es seguir creciendo, para eso necesitamos aumentar el tráfico en la web. Lograr consolidarnos como un medio de comunicación deportivo más, dentro de los existentes hoy en día y llevar a cabo el proyecto televisivo online. Conseguir grandes marcas que se interesen en apoyarnos transformándonos en un referente informativo de los que haga cualquier chileno que nos represente deportivamente en cualquier parte del mundo. Como decimos nosotros “DONDE EXISTA UN CHILENO APOYANDO A OTRO CHILENO, HAY UNA MAREA ROJA” y esa persona tiene que poder acceder a información importante.

Una idea que nace como un Hobby que escala rápidamente gracias a la comunidad, estaremos atento a MareaRoja.

www.lamarearoja.cl

@LaMareaRojaCL[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like