Talent Clue cierra una inversión cercana a 1,5 millones de dólares

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Talent Clue cierra una inversión cercana a 1,5 millones de dólares para su expansión en Chile

La startup barcelonesa Talent Clue, que ofrece una herramienta de reclutamiento en la nube, acaba de cerrar una inversión de 1,5 millones de dólares para acelerar el desarrollo de su producto y su expansión en Chile.

En la ronda de inversión han participado Bankinter Capital Riesgo, Cartera de Inversiones CM (Family Office de la familia Molins Gil), Inveready First Capital, Sitka Capital Partners, Faraday Venture Partners además de una Family Office Catalana y varios Business Angels de Esade BAN, IESE BAN e independientes.

Talent Clue, lanzada a finales de 2013, permite centralizar la gestión de todos los procesos de selección, publicar y recoger candidatos automáticamente de fuentes de Talento y de canales propios de la empresa, como lo son la página web y las redes sociales, así como automatizar la selección y la comunicación con los candidatos.

La compañía fue fundada por Iván Sala, emprendedor y experto en Reclutamiento 2.0 y Ana Izquierdo, anterior Vicepresidenta de Enterprise Solutions a nivel mundial de Hewlett Packard. Desde su lanzamiento, Talent Clue ha logrado crecer de forma sólida en más de 10 países como España, México, Chile y Argentina, donde ya cuenta con cientos de clientes, entre los que destacan empresas como Johnson&Johnson, Edenred, Accenture y Danone.

www.talentclue.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like