QuePlan.cl, pasa a la final de mundial Seedstars World

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19032″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy 5 de abril se conocerá al ganador de la competencia, que destaca a la compañía nacional como uno de los 12 mejores emprendimientos tecnológicos de países emergentes.

QuePlan.cl, emprendimiento chileno creado en 2017, ha sido seleccionado dentro de los 12 finalistas para obtener el premio Seedstars World 2018 al mejor emprendimiento tecnológico de mercados emergentes a nivel mundial. “Este es un gran reconocimiento, ya que es una de las competencias de startups más importantes a nivel mundial y reconoce todo el esfuerzo que nosotros hemos hecho. Además, posiciona a Chile como un eje importante de emprendimiento tecnológico en el mundo”, afirma Ryan Kerr, co-fundador de QuePlan.cl, quien se encuentra en Suiza a la espera de los resultados finales del certamen.

En el Seedstars World Competition participaron más de 80 startups de 88 países distintos y el proyecto ganador recibirá 1 millón de dólares en inversión de capital para su proyecto, así como la oportunidad de formar parte de un programa de crecimiento de tres meses y establecer redes con los principales inversores y mentores de todo el mundo.

QuePlan  es una plataforma que – a través de algoritmos – realiza un cruce actualizado de toda la información de planes de isapres y seguros de salud disponibles en Chile, para entregar a las personas el mejor precio en base a una calificación transversal, de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario. Actualmente recibe alrededor de 2 mil visitas diarias, con más de 24.000 solicitudes de contratación en total, y ha ganado diversos premios, como el Capital Semilla de Corfo en 2017; primer lugar en el “StartUp Fast Forward”, realizada en el contexto de eCommerce Innovation Summit 2017, segundo lugar en Digital Bank Santiago 2017, premio al “mejor emprendimiento digital” de Chiletec 2018; y primer lugar en fondo de innovación en salud de EBM Labs 2018.

QuePlan.cl, único emprendimiento chileno que pasa a la final de mundial Seedstars World

La marca trabaja a paso firme en dominar el escenario nacional y alista sus primeros pasos en mercados internacionales. “A fines del 2019 ya veremos las primeras versiones de QuePlan.cl fuera de Chile”. Comenta Matías Stager CTO y Co-fundador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like