Tendencias de E-commerce en el 2019

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El comercio electrónico pronto representará el 15% de todas las ventas minoristas especializadas en Norteamérica (en China, el comercio electrónico representa el 23% de todas las ventas minoristas) e influye en casi el 60% de todas las ventas minoristas. Impulsado el comercio  se ha visto en Mobile (Smartphones) , cuyas ventas aumentaron un 55% en un año, el comercio electrónico en Norteamérica creció un 16% en 2018 hasta superar los 500.000 millones de dólares.

La forma en que interactuamos, buscamos y compramos bienes (así como los devolvemos) es ahora un ciclo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Y no sólo en el comercio minorista, sino también en el B2B, donde la integración del comercio electrónico se ha convertido en la prioridad número uno.

Los viajes de los clientes ahora se fusionan en línea y en la tienda. La noción de que el comercio electrónico es una tienda o actividad distinta está desapareciendo; lo digital y lo presencial están ahora intrínsecamente vinculados, creando el ecosistema comercial simbiótico que llamamos omnicanal. Están surgiendo nuevos efectos, como el de los retornos, que se han disparado a casi medio billón de dólares.

Como una de las principales agencias de comercio electrónico de Norteamérica con clientes minoristas y B2B como Fujifilm, Structube, Bench, BMR, Stokes, Garneau, La Vie en Rose, Birks y SAIL – por nombrar sólo algunos – Absolunet tiene un asiento de primera fila cuando se trata de tendencias de comercio electrónico. Aquí hay 4 tendencias de eCommerce a tener en cuenta en 2019, importantes desarrollos que las empresas deben tener en cuenta para asegurar el crecimiento de sus ventas en línea y en las tiendas.

1.- Consumidores activistas: El auge del comercio electrónico ético.

El minorista canadiense de artículos deportivos Sportium dedica una parte de su marketing y merchandising a su colección ecológica, donde las «marcas y productos conscientes» son una categoría propia.

2.- ¿El fin de las devoluciones gratuitas?

En Canadá, H&M ya no acepta devoluciones de compras en línea, lo que obliga a los consumidores a utilizar y pagar los gastos de envío.

3.- Móvil más rápido y aplicaciones con Inteligencia Artificial

El PWA de West Elm proporciona una experiencia de navegación casi instantánea. La marca de muebles y decoración para el hogar experimentó un aumento del 15% en el tiempo de permanencia en el sitio y un aumento del 9% en los ingresos por visita.

4.- Los medios sociales se vuelven transaccionales

Kylie Cosmetics es una de las 20 marcas que aparecerán en la sección «Shop and Cop» de Snapchat, donde los usuarios pueden navegar por los productos y comprar directamente en la aplicación sin ser dirigidos a un sitio web separado.

5.- La descentralización de los grandes minoristas de Amazon

When WalMart Canada launched the marketplace feature, they immediately doubled their online product assortment. The initial assortment focused on home, baby, apparel, toys and sporting goods.

También nuevas tendencias como Dropshipping  y nuevas estrategias en Online Marketing estan cambiando el E-commerce.

1.- Dropshipping cada vez mas fácil de realizar con empresas nuevas al mercado com Oberlo en español cualquier persona puede comenzar su negocio

2.- Contratos inteligentes de Blockchain, para seguimientos de compras

3.- Facebook Ads, Instagram y todas las plataformas sociales en su actualidad es posible comprar espacios para tu publicidad.

4.- Email personalizados con un targeting especial como los de Bienvenida, Tecnicasmarketing.com

5.- Nuevos Formatos de Banner adaptándose a los nuevos todos  responsive ‚reagierend'[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like