Flixbus: la plataforma de viajes terrestres a bajo costo aterriza en Chile

¡Flixbus, la empresa de movilidad, ha aterrizado en Chile para cambiar el juego en el transporte interurbano! Ofrecemos precios competitivos y los más altos estándares de seguridad de la industria.

En palabras de nuestro CEO, André Schwämmlein: «Estamos emocionados de dar la bienvenida oficial a Chile como nuestro país número 42 en todo el mundo y el segundo en Sudamérica después de Brasil. Nuestra misión es brindar opciones de viaje sostenibles y asequibles para todos, y vemos una gran demanda de estos servicios en Chile».

Santiago Echeverría, el Gerente General de FlixBus en Chile, agrega: «Nuestro objetivo es hacer que el acceso a un transporte de calidad sea accesible para todos, a precios económicos. Para lograrlo, nos hemos asociado con expertos en el transporte de pasajeros y seguridad en la industria».

Nuestro exitoso modelo de negocio, probado en cuatro continentes, se implementará en Chile. Colaboramos con empresas de autobuses locales que tienen una amplia experiencia en el transporte de personas. Garantizamos la misma calidad de servicio en todos los vehículos, brindando un alto nivel de seguridad y una experiencia de viaje cómoda. ¡Bienvenidos a Flixbus en Chile!

Descubre los mejores destinos que FlixBus ofrece

Aborda un FlixBus y visita algunas de las ciudades más populares de Chile. Ya sea que estés explorando Santiago, pasando un fin de semana de vacaciones en Viña del Mar, conociendo la cultura de Coquimbo o descubriendo las joyas ocultas de San Antonio, nuestra extensa red de rutas de bus hace que sea fácil disfrutar de todo lo que Chile tiene para ofrecer.

Viajar con FlixBus es una opción más sostenible

Viajar en bus no es sólo una opción conveniente sino también ambientalmente responsable, ya que viajar en bus reduce el tráfico y las emisiones en comparación con viajar en auto. Estamos trabajando para hacer que los viajes en bus sean aún más ecológicos con altos estándares ambientales en toda nuestra flota de buses. Usamos tecnologías alternativas de conducción y combustibles y ofrecemos la opción para que todos los pasajeros compensen su huella de carbono al comprar sus pasajes de bus. Entonces, cuando viajas con FlixBus estás tomando una decisión responsable.

Viaja con comodidad con FlixBus

FlixBus no solo prioriza la comodidad y la seguridad para tu viaje sino que también se asegura de que puedas viajar con todo tu equipaje. Cada pasajero puede llevar un equipaje de mano y un equipaje de bodega en el bus. Además de la franquicia de equipaje, nuestros buses ofrecen servicios como Wi-Fi a bordo, espacio adicional para las piernas, puertos de carga y baño para que tu viaje sea lo más tranquilo y placentero posible. Con nuestra nuestra sencilla plataforma de reservas, planificar tu viaje en bus nunca ha sido tan fácil. Reserva tu pasaje de bus con FlixBus hoy y viaja con comodidad y estilo con todo tu equipaje.

https://www.flixbus.cl/
You May Also Like