Sites

8 Nuevas Aplicaciones para tu Smartphone

Cada día estamos viendo nuevas aplicaciones para Telefonos, en esta ocasión te queremos presentar 5 Aplicaciones nuevas para que tengas en cuenta y 3 que están pronto a salir online.

Marqués de Casa Concha de la viña chilena Concha y Toro acaba de lanzar al mercado la aplicación para teléfonos móviles Wine Expert. Esta App le permitirá a los usuarios descubrir el mundo del vino a través de datos y entretenidas competencias que medirán sus conocimientos respecto al vino. La idea es que los amantes del vino se conviertan, en la medida que lo deseen, en verdaderos expertos que manejen los principales conceptos del vino y mucho más.

wineexpert

 

Una aplicación que permite vender productos a través de Internet sólo con sacarles una foto. Eso es Vendly, desarrollada en Chile.

“De manera muy fácil con tu teléfono inteligente descargas la aplicación y en tres pasos estás vendiendo. Le sacas una foto al producto, pones tu descripción y lo compartes”, aseguró Alan Nudman, uno de los creadores de la aplicación, a la agencia española EFE, en una nota reproducida por medios como El Mercurio.
La fotografía tomada se sube a la página www.vend.ly y puede ser compartida a través de las distintas redes sociales, ampliando el radio de acción de venta del producto.

Vendly

 

Photo Recipe Step by Step se podría definir como una nueva generación de recetarios de cocina, que pretende motivar a los consumidores a alimentarse de forma saludable y entretenida, permitiendo al usuario interactuar de forma didáctica y explotando al máximo las potencialidades en la cocina.
Esta App de recetas de cocina contiene lo mejor de la dieta mediterránea, con fotos paso a paso y una navegación atractiva e intuitiva para el usuario.

food

Todos tus clubes de beneficios en un sólo lugar! ¿Eres cliente de un banco? ¿Tienes un celular? ¿Estás suscrito a un diario? Entonces tienes derecho a miles de beneficios que ni siquiera conoces. ¡Dongo te ayuda a aprovecharlos!

Ya son más de 8.000 descuentos en todo chile, cómodamente en un mapa o en una lista ordenados por cercanía. ¿Ganas de comer sushi? Ingrésalo en el buscador y empieza a ahorrar hoy!

dongoapp

¿Dónde carretear? Vlitzer recomienda los mejores bares, pubs, karaokes y discoteques de acuerdo a tus gustos y a tu ubicación actual, con información en tiempo real como rankings en vivo, horarios y precios en puerta.

vlitzer

3 aplicaciones a tener en cuenta pronto a salir

Deemelo.com plataforma para encontrar y compartir la ropa que te encanta.

deemelo

 

Huupy.com descubre, experimenta y comenta los productos recién lanzados al mercado. (prueba-antes-de-comprar).

huupy

 

Vitenow.com Suscríbete a grandes fuentes de eventos, incluyendo recomendaciones de tus amigos y tendencias.
Reúne a tus amigos en un grupo de chat privado para trabajar rápidamente los detalles y ver quién aiste a los eventos.

vitenow

Entradas relacionadas

Previous post

Coworking en Sudamérica, Donde?

Next post

Startup Joldit, encontrar y arrendar estacionamientos en minutos